Fernando Allende y Aketzaly: amores de la virgen de Guadalupe y el actor
julio 08, 2014Por razones familiares vemos en casa el programa de Televisa "Bailando por un sueño" los domingos creo que a las 8 pm.
De este programa, montado con magníficos escenarios y con producciones fastuosas, además con poderosos bailarines, destaca un romance todas luces particular, entre Fernando Allende, quien debe tener casi 70 años -muy bien conservados- y Aketzaly, una adolescente (16 espléndidos años) medio cegatona y ultrasensual, además, hay que decirlo, turbadora para todos los que aprecien la belleza, gracia y la turbadora sensualidad adolescente de esta inconsciente Mesalina..
Aketzaly baila como una diosa.y muestra los calzones y unas piernas suprahumanamente bellas con desparpajo, lo que la convierte en un tremendo atractivo del espectáculo.
Fernando Allende se derrite en público y frente a las cámaras y alza a la criatura tomándola de las nalgas, la abraza, la besa y ampara paternalmente en toda ocasión posible.
Televisa, que no ha tratado de ocultar el elemento lúbrico y perverso del baile,que es innegable a pesar de que la "niña"baila mejor que Isadora Duncan, por lo bajo ha favorecido la novelita de amor senil de Allende con la criaturita.
Además L novelita se ha incluido un nuevo elemento: Aketzaly tiene el rostro idéntico al de la virgen de Guadalupe (eso dijo Fernando Allende a las cámaras y sin duda tal aseveración es parte del guión).
Si Aketzaly no decide irse a vivir con Allende o casarse con el galán invernal, no dudo que la veremos pronto -tras una operación de ojos- convertida en una gran diva de televisa..
No censuro a Allende no a Aketzaly. Me parece que el uso de la virgen de Guadalupe en esta novelita es una falta de respeto, no con la virgen, sino con el pueblo meicano, que cree en ella.
0 comentarios