FOTOS, EGOS, THE DAY AFTER LA PRESENTACIÓN DE HISTORIA DE TODAS LAS COSAS
febrero 25, 2012Anoche no dormí sino tres horas porque debía ir por mi máneger a las 6 am a la TAPO. Pasó la presentación de Historia de todas las cosas en el DF. Acabo de medirme en una de esas maquinitas de dos pesos que hay en las farmacias. El papelito registró lo siguiente: peso 101 kilos 200 gramos. Estatura: un metro 97. ¿Conclusión 1? El "éxito" y las salidas de Xalapa me hacen engordar aceleradamente. Conclusión 2: la famosa maquinita midió mi ego, no mi estatura. Antes de la presentación medía apenas 1 metro 81. Voy a reproducir unas fotos y a hacer unos comentarios intermetidos.
El maestro Samperio, el magnífico novelista cubano Félix Luis Viera y MT a la salida de la presentación de Historia de todas las cosas |
En la iglesia de San Francisco vimos que expenden agua bendita por medio de un tinaco de 100 litros, con llave que el requiriente puede abrir libremente, siempre que esté dispuesto a soltad una buena limosna. A las siete de la tarde visitamos el taller literario que tiene Félix Luis en el Centro Cultural José Martí. Allí hablé con los integrantes y les di unos consejos maternales. Uno de ellos: enemistarse con todo el mundo antes de escribir algo que valga la pena y volverse un esquizofrénco al borde del abismo (el resto del mundo debe quedar al otro lado del abismo).
0 comentarios