BALANCE ANUAL 2023

diciembre 06, 2023









Buenos días, amigos y mirones. Se aproxima el fin de año y comienzo a hacer mi evaluación anual. Comencemos por los fracasaos, que son más divertidos. 1. Recibí dos rechazos a novelas mías por parte de editoriales de México y Colombia. 2. Ya fue publicada la novela Lo que queda del paraíso en la Universidad Del Valle, de Cali, Colombia (según parece la tienen escondida). 3. He seguido publicando mis libros en Amazon: ya tengo más de 20. 4. Mi editor en Berlín me anunció que Sin máscara frente al espejo (décima novela de la serie El libro de la vida) saldrá la próxima primavera y será presentada en la Feria del libro de Madrid. 5. Ya terminé en primer borrador la novela sobre la vejez (todavía sin título). 6. Pronto publicaré mi tercera novela sobre el Amazonas. 7. Diciembre la dedicaré a nadar en el mar y a revisar un libro de cuentos que un escritor mexicano en mi taller personalizado a distancia. 8. Sigo lesionado del hombro, de modo que suspenderé mi participación en competencias no sé si provisional o definitivamente. 9. Peso 95 kilos y estoy a punto de cumplir 75 años. 10. Todavía no me he jubilado pero quizás lo haga el próximo año

RELACIONADAS

0 comentarios

Seguidores